Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Los equipos del SM2 y SF2 juegan en Dumbría y A Coruña

El equipo femenino busca la revancha de la copa, por su parte el equipo masculino viaja sin Diego Valín

Un partido del Emevé femenino /

Este fin de semana los encuentros de ambos equipos del Emevé se quedan en Galicia. El equipo masculino se enfrenta al CV Dumbría a partir de las 18.00h este sábado día 28 en el Pabellón de O Conco. Por su parte, el equipo femenino vuelve a enfrentarse al CV Zalaeta de A Coruña, repitiendo así, la final de Copa Galicia que se celebró en Lugo el 7 de Enero.

En principio el equipo de Emevé estará casi al completo, solo con la ausencia de Diego Valín por motivos laborales, aunque las lesiones han hecho mella entre los jugadores lucenses en lo que va de semana. Con todo, esperan que para el sábado estén recuperados y en plena forma.

El encuentro se prevé muy igualado, como así han sido las cuatro tres veces que estos dos equipos se han visto con la red por medio. En los dos torneos jugados, Emevé ha ganado por 3-2 pero en el partido de liga, han sido los de Dumbría lo que se han anotado los puntos de la victoria, ganando en Lugo por 2-3.

Femenino

 

Las pupilas de jose Valle vienen de jugar contra el CAEP Soria y perder, in extremis, contra la selección permanente por 3-2. Las sensaciones que han dejado son buenas y las lucenses quieren sacarse la espina de haber perdido esa final de Copa Galicia en Lugo.

Para enfrentarse al Zalaeta Jose Valle posiblemente opte en el septeto inicial por Lucía Prol, Eliana González, Aitana Fernández, Irene Yáñez, Carmen Sáa, Laura Villasante y de líbero María Pena. Completan el equipo: Alejandra Gancedo, Paula Lorenzo, Sara Vázquez, Uxía López y Sandra Lojo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?