Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

A Pastoriza

Reigosa acoge una concentración de coches clásicos en su feria mensual

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

Feria de Reigosa

Feria de Reigosa / Asociación Sociocultural Mariña Folgueira de Reigosa

La Asociación Sociocultural Mariña Folgueira de Reigosa, en el municipio de A Pastoriza, celebra este sábado una nueva edición de su feria con la asistencia de una treintena de puestos de calzado, comida, música, decoración, ropa y artesanía.

La novedad de este sábado será una concentración de coches de época en la calle peatonal situada al lado del campo de la fiesta de Reigosa. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos que se desplazarán con una treintena de coches.

María López, organizadora de la feria, explicó que habrá un sorteo para premiar el coche que más guste a los visitantes con un reportaje vídeo-fotográfico del vehículo valorado en 500 euros.

La asociación continúa con la exposición "Reigosa na lembranza", una muestra de fotografías que repasa la historia de esta parroquia pastoricense y que puede visitarse en la casa sociocultural Mariña Folgueira. La selección de imágenes se inauguró en el mes de diciembre con la colaboración del equipo Presume de Pueblo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?