Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Telefonía

Andalucía tiene más de un 50% de cobertura de fibra FTTH de Telefónica

El presidente de la compañía participa en una mesa redonda en la UPO sobre dirección de empresa y valores

Andalucía tiene más de un 50% de cobertura de fibra FTTH de Telefónica: Andalucía tiene más de un 50% de cobertura de fibra FTTH de Telefónica

Telefónica

El presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, ha comentado que Andalucía es líder en el sector, con un 95% de cobertura 4G y un 50% de cobertura de fibra FTTH, un porcentaje superior, ha dicho, a la suma de Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

El máximo responsable de la compañía telefónica ha subrayado que en los últimos cinco años, la operadora ha invertido en nuestra Comunidad Autónoma más de mil millones de euros y que su aportación al PIB andaluz es del 2,2%.

Durante su alocución, Pallete ha hablado de la transformación digital -una oportunidad más que una amenaza, ha dicho-, del cambio de los modelos de negocio y la irrupción de nuevas redes sociales. El presidente de Telefónica ha participado en una mesa redonda bajo el título "Dirigir una empresa: una carrera de valores", dentro del máster de finanza y banca de la Universidad Pablo de Olavide.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?