Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Academia de Infantería de Toledo se acerca a los medios de comunicación

Los máximos responsables de la institución militar han mantenido un encuentro con representantes de los medios de comunicación de Toledo

La Academia de Infantería de Toledo ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación de Toledo a través de un desayuno al que han acudido directores y redactores, invitados por el nuevo director, el coronel Francisco Javier Marcos.

Marcos, nacido en Madrid, aunque se siente toledano, ya que lleva toda la vida viviendo en la capital castellano-manchega. Marcos pertenece a la XLIV Promoción de la Academia General Militar. Asimismo, es diplomado de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, graduado en el United States Army War College y Máster por el Instituto de Estudios Estratégicos de los Estados Unidos. Finalmente, entre su currículum académico, es Licenciado en Derecho por la UCLM o diplomado en Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales.

Con esta invitación, Marcos ha querido que los medios de comunicación tomen contacto con una institución que se asentó en Toledo en 1846, aunque con la denominación de Colegio General Militar.

La Academia de Infantería ha mantenido el espíritu y la finalidad con la que fue creada pero también ha sabido adaptarse y convertirse en un centro de formación militar dotado con las nuevas tecnologías y los más sofisticados materiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?