Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

El Secretariado Diocesano de Migraciones critica la falta de información oficial

Gabriel Delgado lamenta que las administraciones no hayan ofrecido datos sobre un suceso "tan grave y horroroso" como el hallazgo en una playa de Barbate del cuerpo de un niño de 5 a 7 años de edad

Playa de Mangueta, donde se halló el cadáver del niño /

El secretario diocesano de Migraciones de Cádiz y Ceuta, Gabriel Delgado, ha criticado la "falta de información oficial" por parte de las administraciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en la orilla de una playa barbateña de un niño de origen subsahariano de entre cinco y siete años de edad.

Delgado considera que el suceso es "muy grave, horroroso", y se muestra "sorprendido" de que a nivel oficial no se haya facilitado información alguna sobre la aparición de este cadáver.

"Creo que los organismos oficiales están obligados a suministrar información de todo lo ocurrido", ha reseñado. Al hilo, espera la aclaración oficial de lo sucedido.

El sacerdote explica que este domingo se ha pedido en la misa celebrada en El Palmar por el niño fallecido, por su familia y por que "la sociedad no sea insensible ante este tipo de sucesos, sea compasiva y se escandalice de que ocurren estas cosas en nuestra costa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?