Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Tercera división

Tres puntos más y vigésimo partido sin perder

El CD Castellón ha ganado por 4-1 al CD Segorbe en Castalia en una gran primera parte de los albinegros

TERCERA DIVISIÓN: Tres puntos más y vigésimo partido sin perder

Youtube

El Club Deportivo Castellón ha ganado este domingo al Club Deportivo Segorbe en la 26ª jornada del grupo VI de la Tercera División. Los albinegros han realizado una primera parte perfecta en la que han conseguido cuatro goles y han mantenido la portería a cero. Con este triunfo se sitúan con 49 puntos, empatados del Villarreal CF C que ocupa la segunda posición y que tiene un partido más.

El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, ha salido con un once formado por Zagala, Abraham, Alex López, Enrique, Guille, Forner, Chema, Lolo, Esaú, Yagüe, Zarzo. A pesar de que el CD Segorbe es el último clasificado, los albinegros no se han confiado y han salido a por los tres puntos desde el pitido inicial.

Los más incisivos desde el principio han sido Esaú Rojo y Albert Yagüe. De sus botas han salido las primeras ocasiones y, con la insistencia, han conseguido adelantar al CD Castellón. En el minuto 12 un centro de Abraham lo ha aprovechado Yagüe para poner el 1-0. A pesar del dominio de los locales, el CD Segorbe ha obligado al meta albinegro a realizar alguna buena intervención.

La sucesión de ocasiones ha sido una constante por parte del CD Castellón y Yagüe ha vuelto a marcar en el minuto 34 tras aprovechar un balón que había quedado muerto en el área rival. A penas 5 minutos más tarde ha llegado el turno de Esaú. El delantero albinegro ha aprovechado un centro de Álex López para conseguir el 3-0 y su primer gol en el encuentro.

A pesar de que el resultado ya era abultado, los locales no se han confirmado y han logrado el 4-0 antes de llegar al descanso. En este caso el gol ha sido obra de Abraham después de una gran jugada personal que arrancó desde su campo antes de batir al meta del CD Segorbe.

En la segunda mitad el partido ha sido más calmado. Los locales han seguido insistiendo y los visitantes se han soltado debido a la diferencia del marcador. A falta de 5 minutos para acabar el CD Segorbe ha conseguido el gol de la honrra para dejar el resultado final de 4-1 a favor del equipo albinegro.

Con esta victoria el CD Castellón suma 49 puntos en 24 partidos, los mismos que el Villarreal CF C que es segundo. Además de los 3 puntos de este domingo, el triunfo sirve al conjunto gualdinegro para mantener la gran racha de resultados de 20 partidos consecutivos sin perder. La próxima jornada se enfrentarán al CD Buñol.

En lo referente al resto de equipos provinciales del grupo VI de Tercera División la suerte ha sido dispar. El Villarreal CF C ganó el sábado al Elche Ilicitano por 2-1 en la Ciudad Deportiva Miralcamp. El CD Almassora, que ha jugado esta mañana, ha perdido de forma clara por 4-0 contra el CD Almoradí. El CF Borriol ha caído en casa contra el CF Recambios Colón.

El Villarreal CF C sigue en 2ª posición, el CD Segorbe en la última, mientras que el CD Almassora y el CD Borriol están situados 13ª y 14ª posición respectivamente ambos con 29 puntos. La próxima jornada el CD Segorbe recibirá al Paterna CF; el CD Borriol visitará al Crevillente Deportivo y el CD Almassora y el Villarreal CF C se enfrentarán en el derbi provincial de la 27ª jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?