Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tino Fernández da por cerrada la plantilla

El presidente del Deportivo admite que Cartabia interesa al Dépor "para el año que viene"

Tino Fernández /

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha dado por cerrada la plantilla de esta temporada pero, sobre la posibilidad de incorporar al argentino Fede Cartabia, del Valencia, comentó que es un jugador "interesante" con vistas "al año que viene" y no descarta la opción de que el futbolista acabe el curso en un club 'puente'.

El dirigente atendió a los periodistas en el descanso del encuentro del filial blanquiazul de Tercera División y afirmó que "a día de hoy no hay nada" respecto al fichaje de Fede Cartabia, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo y podría salir del Valencia con la carta de libertad.

Fernández aseguró que el equipo coruñés cuenta con "una plantilla más que suficiente, con variedad en bandas y extremos", posición en la que juega Cartabia, y afirmó que el club no puede tener "overbooking porque después es difícil de gestionar".

"Creo que no vamos a hacer más incorporaciones en el mercado invernal, aunque mientras no acabe el plazo cualquier cosa puede pasar", indicó el presidente.

El dirigente reconoció que "otra cosa, otra posibilidad" es que el jugador argentino acabe la temporada en un equipo 'puente' antes de recalar definitivamente en el Deportivo.

"Eso sería ficharlo para el año que viene y claro que sería un jugador interesante, pero a corto plazo, tengo claro la plantilla con la que vamos a terminar la temporada. También tengo claro que es un jugador que nos interesa para el año que viene", sostuvo.

Respecto a la derrota del Deportivo este sábado ante el Eibar, comentó que se debió a que el equipo estuvo "un poquito blando" e defensa y lo pagó "caro" porque mereció "más en la segunda parte".

"Parecía increíble que no llegara el gol del empate, aparte hay un error arbitral importante, dentro de un arbitraje bueno, un penalti -a Çolak- que podía haber cambiado el partido", lamentó.

El presidente afirmó que la clasificación de la Liga no entiende de "sensaciones ni de errores arbitrales", solo de puntos, y descartó que haya "preocupación" en el club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?