Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Se derrumba un techo de una habitación del área oncológica del Gregorio Marañón

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado y apenas dos horas antes del derrumbamiento las enfermeras sacaron a los pacientes de la habitación de forma preventiva al ver una grieta en el techo

Se derrumba un techo de una habitación del área oncológica del Gregorio Marañón

Cadena SER

Según fuentes del Hospital Gregorio Marañón en torno a las dos de la madrugada del sábado, las enfermeras de un ala del área de Oncología del hospital escucharon un ruido que provenía de una de las habitaciones. Al llegar y observar que había una grieta en el techo llamaron inmediatamente al personal de mantenimiento y procedieron al traslado de los pacientes, tanto de esta habitación como de la contigua, a otra habitación de forma preventiva. Apenas dos horas después, parte de este techo se vino abajo.

Unos hechos que se producen mientras que precisamente se estaban acometiendo obras de reforma en los techos del pabellón donde se encuentra este ala de Oncología. Desde el hospital aseguran que se actúo de forma correcta, activando el protocolo preventivo para proteger al paciente y que se ha procedido al cierre de este ala, compuesto por ocho habitaciones, hasta que se terminen de arreglar los desperfectos.

Sin embargo, fuentes presenciales aseguran a la Cadena SER que "el desprendimiento se produjo tan solo 20 minutos después del desalojo del último paciente y que en la planta tercera, en la que se produjo el incidente, no se estaba haciendo ninguna obra de mejora".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?