Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Nuevas inundaciones en el Hospital 12 de Octubre

El estallido de una tubería de la calefacción ha provocado que se inunde el suelo del pasillo general de las Urgencias del Hospital 12 de Octubre

Nuevas inundaciones en el Hospital 12 de Octubre

MATS

A primera hora de esta tarde ha estallado una tubería de la calefacción del pasillo general de las Urgencias del Hospital 12 de Octubre. Según el MATS, que ha difundido vídeos a través de Twitter "el pasillo se ha inundado de agua caliente, sucia y amarilla y se ha ocasionado una situación de caos porque había pacientes esperando para camas y el agua caía con fuerza".  

Aunque ha tardado poco en resolverse, unos 25 minutos, gracias al servicio de mantenimiento, desde MATS recuerdan que estas inundaciones no son las primeras que se producen en este centro hospitalario.

"Cuántas van y cuántas nos quedarán"

En este sentido se ha pronunciado Maribel Domínguez, portavoz del MATS, que vuelto a criticar la postura de la Consejería de Sanidad y de la Comunidad de Madrid porque "no está invirtiendo dinero en el mantenimiento de los hospitales de la región", lo que está ocasionando que lo que deberían ser casos excepcionales se haya convertido en una rutina, "recortes que al final pagan los profesionales y los pacientes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?