Últimas noticias Hemeroteca

Pere Joan Pons: "Patxi López tiene más elementos de unión que otros candidatos"

Sofía Hernanz se postula a favor de Pedro Sánchez y dice que es "la respuesta a una militancia herida por el giro del PSOE"

El diputado socialista en el Congreso Pere Joan Pons afirma que Patxi López tiene "más elementos de unión que otros candidatos", aunque advierte de que el proceso no ha terminado y que el número de aspirantes puede incluso ser mayor de los que hoy por hoy se prevén.

Pons se decanta por López y no cree que haya candidatura de integración entre este y Pedro Sánchez.

Por otra parte, la diputada socialista, Sofía Hernanz, continúa apoyando a Pedro Sánchez en su carrera que le lleve de vuelta a la Secretaria general del PSOE.

Dice Hernanz que ella está “donde ha estado siempre “y de ahí que siga apoyando a Sánchez, de quien dice que ha sido “integro”. De hecho, asegura, que el hecho de que presente candidatura para volver a dirigir al PSOE es una respuesta a lo que pide la militancia, una militancia “herida” por el giro que ha dado su formación. En cuanto a que parte de los dirigentes de las islas que antes apoyaban a Sanchez y ahora se han decantado por Patxi López, como Francina Armengol o Rafa Ruiz, lo respeta y no lo considera una traición.

Hernanz está convencida de que Sánchez puede volver a dirigir el partido, porque recuerda que el voto de un militante de base “vale lo mismo” que la de un dirigente del partido


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?