Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

El Rubin Kazan, a por Juanfran

El club ruso se ha fijado en la buena temporada del lateral del Deportivo

El Rubin Kazan tienta a Juanfran. El club ruso maniobra para intentar llevarse al lateral del Dépor y para eso le ha presentado una oferta desorbitada en comparación con su ficha actual. Un contrato jugoso que el jugador ha rechazado para continuar en A Coruña, un destino en el que Juanfran quiere echar raíces, tal y como  ha repetido hasta la saciedad.

El Rubin Kazan es uno de los que más seguimiento hace a la liga española en Rusia. De hecho en las últimas campañas ha incorporado a varios jugadores que han militado en La Liga, como es el caso de Jonathas, Rochina, Alex Song o Sergio Sánchez. Además al frente del equipo se encuentra el ex del Málaga Javi Gracia, otro de los valedores del fichaje de Juanfran. El objetivo es reforzar a un equipo que está en la zona media de la tabla pero que tiene los puestos europeos a tiro.

Juanfran cierra así de nuevo la puerta a un equipo extranjero. Durante el pasado verano el lateral fue objeto de deseo de varios clubes -algunos en competición europea-, pero su decidida apuesta por jugar en el Dépor le devolvió a Coruña. A lo largo de la presente temporada se ha convertido en un fijo en los planes de Garitano. Su vinculación con el Deportivo se hará firme el próximo 30 de junio, cuando expire su actual contrato de cesión y pase a ser un jugador ya en propiedad del club herculino de manera automática. Antes de esa fecha el Dépor abonará la opción de compra, menos de un millón de euros, y Juanfran pasará a ser deportivista para las tres próximas campañas, con opción a una más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?