Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sanidad pública

La Defensora del Paciente pide a Fiscalía que investigue el cierre de quirófanos en Can Misses

Carmen Flores dice que ha habido "dejación de funciones" en el control a la empresa concesionaria del hospital

La Defensora del Paciente, Carmen Flores, ha pedido a la Fiscalía que investigue el cierre de siete de los ocho quirófanos del Hospital de Can Misses por la proliferación de moscas. Flores dice que "no es de recibo que ocurran cosas como ésta en la sanidad pública, que cuesta mucho dinero a los ciudadanos".

Para Flores, "se deben depurar responsabilidades" y sobre todo, incrementar la vigilancia a las empresas concesionarias y en los servicios externalizados porque asegura que "hay una dejación de funciones y son muchos los problemas que nos encontramos diariamente en la sanidad pública porque prima el interés económico por encima de la atención sanitaria y hay que recordar que la sanidad no es gratis, que cuesta mucho dinero y que lo pagamos todos".

Carmen Flores afirma que los usuarios de la sanidad pública "deben acostumbrarse a reclamar más" y anima a los ciudadanos que se hayan visto afectados por el cierre de los quirófanos de Can Misses a que presenten reclamaciones ante la gerencia del Área de Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?