Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Exposición de los ‘Proyectos 2017’

La sala Aída García-Couto muestra las propuestas arquitectónicas de los nuevos edificios que el ayuntamiento de Paracuellos acometerá en breve

Entre otros proyectos, los vecinos pueden ver el de la nueva Biblioteca Municipal que realizará ARX Arquitectos

Entre otros proyectos, los vecinos pueden ver el de la nueva Biblioteca Municipal que realizará ARX Arquitectos / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Hasta el martes 7 de febrero, los vecinos y visitantes del Paracuellos podrán contemplar la exposición ‘Proyectos 2017’ en la que se recogen las propuestas arquitectónicas para las nuevas instalaciones municipales.

La muestra recoge los proyectos del Centro Joven y del bar del Polideportivo Municipal, de ARX arquitectos. Así como el de la Biblioteca y archivo municipal, que finalmente ha ganado por concurso Hermoso & Heimannsfeld arquitectos Artytech2; y el de Compleción del Polideportivo, que aún está por asignar.

Una oportunidad de adelantarse al futuro en la sala de exposiciones municipal Aída García-Couto, ubicada en el paseo del Radar en las antiguas oficinas de Hercesa. Cuyo horario es de lunes a viernes, de 12,00 a 1400 y de 17,00 a 20,00 horas; los sábados, de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas, y los domingos por la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?