Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fede Cartabia hace escala en Portugal

El argentino está próximo a cerrar su pase al Sporting de Braga hasta el 30 de junio, antes de retornar al Deportivo

El destino de Fede Cartabia se empieza a definir. El argentino negocia con el Sporting de Braga una cesión hasta el 30 de junio, momento en el que entrará en vigor un contrato que le unirá al Dépor durante las 5 próximas temporadas, hasta junio de 2022. En estos momentos esa es la única opción que se maneja para que el atacante permanezca activo una vez se confirme su desvinculación con el Valencia.

A esta hora Fede Cartabia aun no tiene la carta de libertad del club ché, aunque espera obtenerla en las próximas horas. Una vez quede libre, espera formalizar su pase al Sporting de Braga, una operación que según fuentes portuguesas, "se encuentra muy avanzada y solo pendiente de cerrar pequeños detalles".

Fede Cartabia ha puesto toda la carne en el asador para poder regresar a Coruña, llegando incluso a entrevistarse en dos ocasiones con la dirección deportiva del club ché para obtener una salida anticipada rumbo a la ciudad herculina. Incluso su nombre fue barajado para entrar en la operación Orellana como moneda de cambio, pero su negativa a recalar en el club vigués frustró la operación. Con 24 años y cinco de contrato por delante con el Dépor, su llegada se convierte en una sólida apuesta de la dirección deportiva por un jugador que mostró su mejor fútbol en la segunda vuelta de la temporada pasada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?