Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Deportivo confirma el fichaje de Fede Cartabia

El argentino se ha desvinculado del Valencia y jugará cedido en el Braga portugués

El Deportivo ha confirmado el fichaje de Fede Cartabia para la temporada próxima, tal y como venimos contando en las últimas horas. El club coruñés ha anunciado el acuerdo para que el extremo argentino vista la camiseta blanquiazul desde el próximo 1 de julio y durante las siguientes 5 temporadas. Mientras, el Deportivo cede a Fede Cartabia al Sporting Braga de la Liga portuguesa.

Fede Cartabia ha firmado la rescisión de su contrato con el Valencia, un vínculo al que solo le quedaban seis meses de vigencia. De manera casi simultanea se ha anunciado el acuerdo con el Depor rubricado ayer y la cesión a Portugal. El Sporting de Braga es el cuarto clasificado de la liga portuguesa, a nueve puntos del líder Benfica y a dos del tercer puesto, ocupado por el Sporting de Portugal.

De este modo  Cartabia volverá a la que fue su casa durante la pasada temporada. Con la camiseta del Dépor disputó 1351 minutos en Liga repartidos en 26 encuentros en los que consiguió 3 goles, repartiendo 3 asistencias. En Copa dispuso de 195 minutos, anotando un gol. El deseo de Fede, exteriorizado a la dirección deportiva del Valencia en varias ocasiones, siempre fue retornar a A Coruña, algo que ahora se ha hecho realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?