Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Germán se va del Real Murcia al Cartagena y Deseado ficha al interior Álvaro Romero para cederlo al Jumilla

El delantero firmó por el eterno rival grana tras rescindir su contrato y hacer hueco para la inscripción de Borja Gómez. También se va Álvaro Moreno, al filial del Levante, y Deseado cerró la plantilla con un noveno fichaje para competir con Pumar

Germán se va del Real Murcia al Cartagena y Deseado ficha al interior Álvaro Romero para cederlo al Jumilla

Germán en un Real Murcia-Cádiz de Copa del Rey de la pasada campaña (Foto: Real Murcia)

Germán Sáenz protagonizó el bombazo del cierre del mercado invernal. Tras rescindir su contrato con el Real Murcia, y hacer así hueco a la ficha de Borja Gómez, firmó por el Cartagena. El canario es el refuerzo albinegro después de que se le cayera al cuadro albinegro la operación de Titi, al que retuvo el Jumilla. Un club, el vinícola, que pudo ser destino de Germán horas antes. No se dio porque, de base, el Jumilla no pujó fuerte por él al cerrar el equipo con la llegada de Fran Moreno por Julián Domínguez y no querer dar bajas. Parecía que se marcharía a la Ponferradina hace semanas, pero finalmente se decantó por la propuesta albinegra.

Se cierra un mercado de fichajes en el que el Real Murcia ha completado 10 fichajes tras lograr a última hora la incorporación de un lateral zurdo, el joven Alberto López. Estaba cedido por el Málaga en el Mallorca (jugaba con su filial) y ahora dará el salto a Segunda B vestido de grana. Y cuando todo parecía que estaba finiquitado, el Real Murcia sorprendió al firmar al media punta o interior del Arenas de Getxo Álvaro Romero. Un jugador de 20 años que ha disputado esta temporada 20 partidos en Segunda B y en la que ha anotado 4 goles. El club grana podría haber pagado traspaso, pero hasta el final de la actual tempoprada lo tendrá cedido en el Jumilla. Una apuesta de futuro, sin duda.

Deseado Flores ha incorporado a David Sánchez y Juanjo (Cádiz), Josema (Almería B), Curto (Linares), Elady (Mancha Real), Rayco (Ponferradina), Sergi Guardiola (Adelaide), Borja Gómez (sin equipo) y Alberto López (Mallorca B).

Conoce las altas y bajas del mercado de invierno de los equipos de la Región

José A. Vera

Todos los clubes, de Segunda y Segunda B, se renovaron. El UCAM aligeró vestuario, el Real Murcia cambió radicamente, el Lorca rompió el mercado con Pepe Rojas y el Cartagena apuntala su bloque

También hubo movimiento inesperado a última hora en el capítulo de salidas. Álvaro Moreno, ante la falta de oportunidades, rompió su cesión y la Ponferradina le envía ahora al filial del Levante. Se han ido Borjas y Paris Adot (Sabadell), Nacho Pérez (Arenas), Titi (Logroñés), Jon Iru (Barakaldo), Jaume (Fuenlabrada), Cuero (Lorca Deportiva), Álvaro Moreno (Atlético Levante) y Germán (Cartagena).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?