Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Baloncesto

Fuenlabrada arrolla tras el descanso a un UCAM apeado de Eurocup (85-69)

Radovic anotó 20 puntos en la primera mitad, pero no bastó. La victoria previa de Herbalife en Rusia ya eliminaba al UCAM

Fuenlabrada arrolla tras el descanso a un UCAM apeado de Eurocup (85-69)

Llompart penetra a canasta ante la oposición de Hettsheimeir (Foto: Kiko Huesca / EFE)

Como tantas otras veces esta temporada, el UCAM CB Murcia perdió ante su rival... y todo por desinflarse tras el descanso. Ese guion se repitió esta vez en Fuenlabrada, donde el Montakit le superó 85-69 en un duelo que a nivel clasificatorio ya no era trascendente para los de Katsikaris. Herbalife había ganado antes en Rusia al Lokomotiv (66-68) y eso eliminaba automáticamente al UCAM.

Quedaba la honra y los murcianos parecían decididos a buscar un triunfo que habría apeado a Fuenlabrada de los cuartos de final (se los jugará en la última jornada en Gran Canaria). El primer tiempo vino marcado por la exhibición de Radovic (20 puntos al descanso, 26 en total). El montenegrino hizo que el UCAM mandase 5-13, pero luego reaccionó el Fuenla a base de triples (22-19 a final del primer cuarto). En el segundo el UCAM dio un recital, anotó 28 puntos y gracias a dos buenos parciales llegó al intermedio con un 44-47.

A la salida de vestuarios el UCAM se desinfló. En un tercer cuarto con una anotación bajísima (18-13), Fuenlabrada daba la vuelta y ya en el último un parcial 14-2 para los madrileños, con un gran Hettsheimeir, sepultó a los de Katsikaris hasta llegar al 76-61. Los últimos minutos fueron de trámite y el UCAM cayó, ya eliminado, por 85-69.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?