Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

TRIATLÓN

Ourense acogió la segunda prueba del ´´Nada Corre´´

Ourense acogió en la mañana del domingo la segunda prueba ¨Nada Corre¨¨, prueba de la federación de Triatlón enfocada a edades escolares

Deportistas del Club Natación Pabellón Ourense, participando en la segunda prueba de Nadar-Correr, celebrada en Ourense

Deportistas del Club Natación Pabellón Ourense, participando en la segunda prueba de Nadar-Correr, celebrada en Ourense / Club Natación Pabellón Ourense

Ourense acogió en la mañana del domingo la segunda prueba del ¨Nada Corre¨, prueba de la Federación de Triatlón enfocada a las edades escolar y que fue organizada por el Club Natación Pabellón Ourense en las instalaciones de Aqua Ourense y del Servicio de Deportes de la Universidad de Vigo.

Pese a la meteorología, la prueba se desarrolló sin incidencias dando comienzo a las series de natación donde desde los prebenjamines a los cadetes cubrieon las correspondientes distancias. Más tarde se dirigían a la pista de atletismo para hacer lo propio sobre la carrera a pie.

Los locales colaron a varios de sus triatletas entre los mejores en el sector de natación, como fue el caso de Alexandre Álvarez en infantil y Uxía Campos en alevín. Tras el sector de la carrera, Alexandre vencería en su categoría, mientras que Campos finalizó cuarta a solo un segundo del bronce y Elena Dacosta quinta en cadetes.

También destacaron el resto de deportistas ourensanos,Roi Naranjo, Hugo Estévez, Ignacio Delgado y Fabio González, que se van abriendo hueco en una sección de reciente creación en el Club Natación Pabellón Ourense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?