Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Denuncian al responsable de ‘Palencia con Edu’ por presunto robo de identidad

El juzgado número 3 investiga si incurrió en usurpación de estado civil por presunta falsificación de una firma en los estatutos de la asociación

Eduardo Lera, responsable de "Palencia con Edu" /

Según ha sabido Radio Palencia de la Cadena SER, el Juzgado de Instrucción número 3 de Palencia investiga al responsable de la asociación benéfica  "Palencia con Edu" por presunta usurpación de estado civil en los estatuos con los que se regularizó la asociación ante la Junta de Castilla y León. Uno de los supuestos firmantes de los estatutos ha denunciado ante el juzgado la presunta suplantación de su identidad. El juez ha ordenado que se averigüe el domicilio del denunciado.

Nueva polémica en torno a la asociación "Palencia con Edu", cuyo máximo responsable es Eduardo Lera. En los estatutos que dicha asociación registró ante la Junta, aparece la firma del denunciante, un varón que asegura que la rúbrica no es suya, que en ningún momento estampó la firma. Incluye el número de NIF de la persona que ha cursado la denuncia contra Lera. De momento, la investigación judicial sigue su curso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?