Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El responsable de "Palencia con Edu" afirma que la denuncia contra él es falsa

Dice que tiene el asunto en manos de su abogado y anuncia acciones penales por "falsa denuncia"

Eduardo Lera en una comparecencia pública /

El responsable de la asociación "Palencia con Edu"atribuye a "una mano negra" la denuncia que se ha cursado contra él en el juzgado de instrucción número 3 de Palencia por presunta usurpación de estado civil o robo de identidad. Lera niega los hechos que se recogen en la denuncia en la que un particular asegura que, aunque aparece su firma y su NIF en los estatutos que regularizaron la asociación, él nunca firmó.

Eduardo Lera contraataca y anuncia su intención de acudir a los juzgados por "denuncia falsa" Es tajante al afirmar que todas las firmas que aparecen en los estatuos de la asociación son reales y que en ningún momento se ha producido la usurpación de estado civil del que se le acusa. Mantiene que estudia acciones legales con el abogado de la asociación y considera que está siendo víctima de una campaña de desprestigio por una "mano negra". 

Eduardo Lera de "Palencia con Edu" niega los hechos que se recogen en la denuncia de la que ha sido objeto / Un particular le denuncia por robo de identidad en los estatutos de la asociación que, según el denunciante, nunca firmó aunque aparece su supuesta rúbrica / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?