Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Patricia Santiago denuncia a Sí Se Puede “por ser despedida tras declarar que sufría acoso”

La que fuera asesora del grupo municipal lleva el caso ante el juzgado mientras que el partido recuerda que la comisión municipal dictaminó que no hubo acoso laboral

Grupo Municipal de Sí Se Puede! Alcobendas en el pleno municipal

Grupo Municipal de Sí Se Puede! Alcobendas en el pleno municipal / Sí Se Puede! Alcobendas

Patricia Santiago denunció públicamente y a nivel interno dentro del ayuntamiento que estaba sufriendo acoso laboral en el grupo municipal de Sí Se Puede!en la localidad de Alcobendas. Santiago, actual secretaria de política de Podemos en el municipio, ha decidido ahora llevar el caso ante el Juzgado Contencioso Administrativo.

Santiago ha querido diferenciar el partido instrumental de Sí Se Puede! con la formación de Podemos, entre los que se han vivido ya varios episodios de diferencias políticas y orgánicas entre ambos, tanto en Alcobendas como en Sanse.

La que fuera asesora cree que “no se ha reparado el daño ni en el tema del despido ni en el tema del acoso laboral” y por tanto pide que sean los tribunales quienes diriman responsabilidades.

Santiago cree que es importante que con su denuncia "se visibilice el acoso laboral dentro del grupo municipal" liderado por Eduardo Andradas. El propio portavoz no ha querido valorar este nuevo movimiento de Santiago.

Andradas ha recordado que la comisión interna e independiente del ayuntamiento de Alcobendas ya dictaminó “que no había acoso laboral” en este caso.

El portavoz de Sí Se Puede! insiste en que Patricia Santiago era un cargo de confianza y que fue una asamblea del partido quién decidió cesarla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?