Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga 1,2,3

Operación salida

Kike Sola, Feltscher y Van den Bergh dejan el club azulón

Bordalás ha reclamado la llegada de un delantero para el equipo

Bordalás ha reclamado la llegada de un delantero para el equipo / Getafe C.F.

El Getafe C.F. ha vivido un lunes intenso en el mercado de fichajes, principalmente en la ‘operación salida’, aunque no se descartan nuevas llegadas. “Nos falta gol”, ha dicho Bordalás en repetidas ocasiones y es probable que los esfuerzos se centren en reforzar la línea ofensiva azulona. Por su parte, Kike Sola, Feltscher y Van den Bergh dejan el club del Coliseum: el primer tras romperse la cesión del Athletic Club y los defensas se irán cedidos hasta final de temporada.

El Athletic Club ha confirmado que Kike Sola jugará cedido en el C.D. Numancia hasta el final de la actual temporada, después de haber alcanzado un acuerdo con el Getafe para dar por finalizada la cesión del delantero al club madrileño. Sola únicamente ha disputado con el conjunto azulón 113 minutos repartidos en seis encuentros, volverá a jugar en Soria después de hacerlo en la primera parte de la temporada 2009-2010.

Rolf Feltscher se irá cedido hasta final de temporada al Real Zaragoza C.F. El internacional venezolano ha disputado cinco partidos con 518 minutos.

También se va cedido el defensa alemán Johannes Van den Bergh. El renano se marcha hasta final de temporada en el SpVgg Greuther Fürth de la Bundesliga 2 tras haber aparecido en cinco encuentros con apenas 265 minutos sobre el césped.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?