Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

Kike Sola: "Vengo a aportar todo lo que pueda. Soy uno más"

El delantero navarro, de 30 años, llega cedido por el Athletic, muy ilusionado en su segunda etapa como numantino

Kike Sola, durante su presentación como jugador del Numancia.

Kike Sola, durante su presentación como jugador del Numancia. / Cadena SER

Kike Sola (Cascante (Navarra), 25 de febrero de 1986) ha sido presentado como nuevo jugador del Numancia, hasta el próximo 30 de junio, cedido por el Athletic Club de Bilbao, y tras desvincularse del Getafe, donde estaba igualmente cedido desde principio de temporada. El atacante, que ya militó en el Numancia en la campaña 2009-10, jugó entonces 7 partidos en Liga (Segunda división) y uno en Copa del Rey y marcó un gol (en la victoria ante el Nástic, 0-1).

Esta campaña en el Getafe tan sólo ha disputado 11 encuentros, lo que propició su salida del club azulón: “Llegué con Esnaider en el banquillo y sí empecé jugando bastantes minutos, pero con el cambio de entrenador, dejé de jugar, no contaba conmigo… pero no quiero darle vueltas. Estoy en Soria, en el Numancia, en un gran equipo, rodeado de buena gente y es lo que quiero”. Sola reconoce que “tenía otras ofertas, pero desde el principio sabía que quería venir a Soria”.

Y es, como decíamos, su segunda etapa en el Numancia. “Estoy muy contento e ilusionado por estar aquí, por volver a Soria. Tenía muchas ganas de estar aquí. Conozco el club, conozco a la gente, conozco la tierra, que es maravillosa… vengo a tratar de hacerlo lo mejor posible y a disfrutar del fútbol, que es lo que busco aquí y por lo que voy a trabajar desde ya”. “Cualquier jugador debe estar motivado e ilusionado. Todo lo que estoy percibiendo lo que transmitir en el campo. Tengo muchísimas ganas, ambición e ilusión, pero espero que no se conviertan en nervios. Quiero adaptarme lo antes posible, porque conozco a muchos de mis compañeros, y esa es mi máxima aspiración ahora mismo”, añade el delantero navarro, que portará el dorsal 12.

Con respecto a su aportación, asegura que llegara para “seguir creciendo como futbolista, a mejorar y a aprender del míster, de mis compañeros, el club… Es mi intención. Y está claro que si he decidido venir es porque es un club con mucha hambre y al que sigo desde que me marche. Además, está muy bien, el otro día lo vi ante el Getafe, en un grandísimo partido… Hay grandes jugadores. Soy uno más y vengo a sumar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?