Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva ruta Bilbao - Edimburgo

El Aeropuerto de Loiu abre una nueva ruta de Easyjet que unirá Bilbao con Edimburgo a partir de abril.

El Aeropuerto de Loiu abre una nueva ruta de Easyjet que unirá Bilbao con Edimburgo a partir de abril tal y como lo ha anunciado la propia compañía. Esta nueva línea Bilbao - Edimburgo funcionará todo el año, los miércoles y los domingos, y se pondrá en marcha a partir de abril.

Según informa Bilbao Air, sociedad promotora del aeropuerto vizcaíno, la compañía tiene en previsión el transporte de aproximadamente 40.000 pasajeros en el primer año de operaciones de esta nueva ruta.

Edimburgo actualmente está unida con el norte de España con un vuelo de Ryanair a Santander al que ahora se suma los dos viajes semanales a Bilbao. Una nueva ruta que se une a la que se pone en funcionamiento a partir de marzo y que enlaza loiu con el Charles de Gaulle de Paris, más los que ya se ofrecían a Londres, Manchester, Bristol, Milán y Ginebra.

La oferta Bilbao-París incluye cuatro vuelos semanales del 26 de marzo al 27 de octubre con la excepción del periodo que comprende del 25 de junio al 3 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?