Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

XTF aclara que su intención fue solo romper la coalición con NC en La Laguna

La secretaria de organización de la formación política, Rosa Millán, desmiente que la decisión tenga como objetivo "desautorizar" a Santiago Pérez

La secretaria de organización de XTF, Rosa Millán, ha desmentido en la Cadena SER en Canarias, que la ruptura con Nueva Canarias (NC) tenga como objetivo "desautorizar" a Santiago Pérez y al resto de concejales de la formación representados en el Ayuntamiento de La Laguna. "Estamos más independientes que nunca", añadió Millán, quien reconoce que la idea de una moción de censura contra el nacionalista, José Alberto Díaz, sigue adelante. 

Rosa Millán, sí confirma que "el pacto con NC no funciona" por lo que han pedido desvincularse de ellos y da la razón a Daniel Díaz, presidente de Nueva Canarias en Tenerife, cuando se refiere a que "nosotros no podemos expulsar a nadie, únicamente podemos romper una coalición". Considera que a Díaz "le ha cogido por sorpresa esta situación" y añade que el partido "sabía desde hacía meses cuál era nuestra intención".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?