Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Autovías

El Grupo Ortiz contesta a las denuncias de MÉS

Aseguran que Samuel Carpintero es sobrino del Consejero Delegado del Grupo y nunca ha tenido vinculación con la empresa

Imagen autovias Ibiza

Imagen autovias Ibiza / CADENA SER

El Grupo Ortiz ha querido puntualizar, a través de un comunicado, algunas de las acusaciones realizadas por el Grupo MES per Mallorca en la Comisión de Investigación sobre las autovías de Ibiza .Dicen que el profesor Samuel Carpintero " sobrino (que no hermano) del Consejero Delegado del Grupo ,ni tiene ni ha tenido vinculación o relación alguna con Grupo Ortiz en sus más de 55 años de existencia".

Además explican que el informe al que se hizo referencia en la Comisión de Investigación  se hizo a solicitud del Govern Balear y que en cualquier caso "no fue considerado por el Govern para reconocer ningún sobrecoste ". De hecho, añaden, "la concesionaria Accesos Ibiza presentó una demanada ante el Tribunal Superior de Justicia en reclamación de estos sobrecostes". En este punto recuerdan que  en la sentencia del TSJ "se reconoció la mayor parte de esos sobrecostes originados por las alteraciones de orden público" y posteriormente" fue ratificada por el Supremo".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?