Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Emilio de Dios: “con estos fichajes el equipo es mejor que en agosto”

Se presentaron Sabater, que estará cedido por el Mallorca hasta final de temporada, y Rolón, contratado por lo que queda de temporada y una más

De izquierda a derecha, Damià, Emilio de Dios y Maxi Rolón, en su presentación con el Lugo /

El CD Lugo presentó este miércoles a sus dos últimas incorporaciones. Damiá Sabater, cedido por el Real Mallorca hasta final de temporda y Maxi Rolón, con contrato por lo que queda de temporada y una más. En palabras del director deportivo de la entidad lucense, Emilio de Dios, el equipo, con estos fichajes, "es mejor que en agosto".

El Director deportivo del equipo rojiblanco, Emilio de Dios, agradeció al Mallorca las facilidades para que esté aquí Damiá Sabater, y de Rolón le comunicó que espera  "que sepa aprovechar las virtudes de esta plantilla y en el menor tiempo posible seas uno más y te respeten las lesiones".

Sabater se definió como "un jugador creador, que puede llegar al área, con buen golpeo". Intento correr como el que más, finalizó. Rolón agradeció la confianza del CD Lugo: "estuve entrenando por mi cuenta y en un par de semanas espero tener el nivel de mis compañeros".

Damià Sabater y Maxi Rolón en su presentación con el Lugo / CD Lugo

 

Salidas de Enguene y Pedraza

Emilio de Dios se refirió también al rendimiento de Lionel Enguene, cedido al Leixoes portugués. Apuntó que su trabajo y actitud en los entrenamientos no era la mejor. Sobre la salida de Pedraza, de Dios señaló que "no habrá un jugador que iguale su nivel técnico y futbolístico". Además, agradeció al Villarreal las facilidades para resolver la situación.

Además, Emilio de Dios habló sobre Bryan Perea, del que dijo que "no está dando el rendimiento esperado, pese a su comportamiento ejemplar". El director deportivo lucense no se quiso mojar sobre los objetivos de temporada del Lugo tras los cambios en la plantilla: "el objetivo es ganar este sábado al Córdoba".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?