Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Ferran Adriá enseña cocina saludable a las familias sevillanas

Mediante una app desarrollada por Telefónica, promueve hábitos saludables para los más pequeños

“Tu cuento en la cocina” es una app orientada a introducir el mundo culinario y una nutrición saludable en el entorno de la familia de forma interactiva, lúdica, con técnicas de gamificación y personalizada para cada usuario. Gracias a la aplicación, desarrollada por Telefónica, todos los miembros de la familia se enfrentarán a logros, retos, juegos y una gran variedad de recetas con total interactividad.

 La app es el complemento ideal del libro “Te cuento en la cocina” (editado por Penguin Random House Grupo Editorial, en el sello editorial Beascoa), presentado el pasado mes de abril y uno de los principales pilares del proyecto multiplataforma que incluye, además de la app y del libro interactivo, un e-book, una web, espacios televisivos en Disney Channel y el propio Blog de Ferran Adrià.

 La app ofrece una experiencia de navegación totalmente innovadora al trasladar al usuario a una cocina virtual interactiva con un movimiento de 360º desde donde acceder a los contenidos y descubrir mensajes ocultos.

La aplicación presenta 24 recetas de Ferran Adrià inspiradas en los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars a las cuales se accede a través de iconos muy reconocibles repartidos por toda la cocina 360º. Además, la aplicación explica paso a paso la elaboración de cada receta gracias a las ilustraciones animadas para terminar convirtiéndose en un delicioso plato y en un cómic personalizado –por eso el nombre de la app hace alusión a tu cuento en la cocina-.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?