Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Empresas

La logística de Bacardí se traslada a Alovera (Guadalajara)

La empresa de bebidas externaliza su almacén y distribución que se realizará desde las plataformas de Luis Simoes en Guadalajara

La empresa Bacardí trasladará su actividad logística a la planta de Luis Simoes en Alovera (Guadalajara): La logística de Bacardí se traslada a Alovera (Guadalajara)

Grupo Bacardi

La empresa fabricante de Martini y de Bacardí traslada su actividad logística a Alovera. En concreto externaliza todas sus actividades logísticas en España al operador Luis Simoes con plataformas en Alovera y Cabanillas del Campo.

Instalaciones Luis Simoes

Bacardí acaba de comunicar a sus trabajadores de Mollet del Vallés el traslado del personal de oficinas, unos 160 empleados, a Barcelona y la transferencia de la actividad de almacén, con 16 empleados, a Luis Simoes. Simoes, a su vez, tiene previsto centralizar toda la logística de Barcardí en sus plataformas de la provincia de Guadalajara por lo que ofrecerá el traslado a este grupo de trabajadores. En el supuesto de que no acepten mudarse a Guadalajara la empresa se ocupará de buscar alternativas o negociar posibles despidos. En principio Simoes tiene la obligación de subrogarse a los 16 empleados afectados a partir del 1 de abril.

La multinacional de bebidas ya trasladó el año pasado la producción de la embotelladora de Mollet a Italia, lo que le llevó a presentar un expediente para 82 trabajadores.

Además de la marca de ron, Bacardí comercializa el vermú Martini, la ginebra Bombay, los vodkas Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar´s y el vino Mateus, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?