Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

URJC

La catedrática Rosa Berganza, candidata a rectora de la Universidad Rey Juan Carlos

Las elecciones a rector de la URJC se celebrará el 15 de febrero

Campus de la Universidad Rey Juan Carlos

Campus de la Universidad Rey Juan Carlos / Cadena SER

La catedrática de Periodismo María Rosa Berganza Conde se ha convertido en la primera mujer en aspirar al rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

 Tras concluir en la tarde de este martes el plazo de inscripción de candidatos a las elecciones a rector de la URJC, que se celebrarán el 15 de febrero, fuentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación han confirmado a Efe que Berganza ha formalizado su candidatura.

Con ello serán dos los candidatos que se enfrentarán en los comicios, después de que el catedrático de Telecomunicación Javier Ramos registrara su candidatura el pasado 26 de enero.

Catedrática de Teoría de la Comunicación y Comunicación Política,  ha publicado diversas obras y artículos en revistas españolas y extranjeras.

El ingeniero Javier Ramos, por su parte, es catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Ha colaborado en más de 40 proyectos nacionales e internacionales de investigación del procesado de señales.

La Junta Electoral proclamará oficialmente las candidaturas hoy.

Por cierto que según publica Madridpress.com, Javier Ramos ha emitido un comunicado en el que asegura que se instó al docente a no postularse para los comicios con la advertencia de publicar unas grabaciones sobre un supuesto intento de soborno que implicaría al candidato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?