Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Empresas

Junta y Ayuntamiento de Mengíbar acuerdan el traslado del CADE al Edificio de Usos Múltiples

Dispondrá de espacios para alojamientos empresariales

Acuerdo del traslado del CADE de Mengíbar

Acuerdo del traslado del CADE de Mengíbar / Junta de Andalucía

Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Mengíbar han acordado trasladar el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) al Edificio de Usos Múltiples. El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de La Torre, ha visitado hoy, junto con el alcalde, Juan Bravo, esta instalación que se encuentra muy cerca del actual CADE, que dispone de más espacio y que incluso cuenta con salas para poder albergar dos alojamientos empresariales, con posibilidad de ampliarse en un futuro.

El delegado ha insistido en que “esta nueva ubicación tendrá una repercusión muy positiva en el emprendimiento y en el empleo del municipio”. A su vez, ha reseñado que este Edificio de Usos Múltiples es un espacio muy frecuentado por jóvenes, donde podrán acceder en breve a servicios de emprendimiento. También aquí se ubica ya el centro Guadalinfo de acceso a internet.

Así las cosas, será el Ayuntamiento el que se encargue de realizar las pequeñas obras necesarias para adaptar los espacios.

Este Centro Andaluz de Emprendimiento, dependiente de Andalucía Emprende, es atendido por dos técnicos especializados y su zona de influencia abarca 4 municipios: Mengíbar, Villatorres, Espeluy y Cazalilla.

Hasta septiembre de 2016, este CADE ha impulsado la creación de 34 nuevas empresas (un 82,35% autónomos y un 17,65% sociedades mercantiles), que han generado 42 empleos y que han dado lugar a una inversión privada de 1,4 millones de euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?