Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Arnau está satisfecho con la plantilla que ha quedado en el Málaga

El director deportivo del conjunto blanquiazul hizo una valoración sobre el equipo tras el cierre del mercado invernal. El Málaga fichó a Peñaranda, Demichelis, Hernández y Rodríguez y no se fue ninguno

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, ofreció sus impresiones sobre el mercado de invierno que acaba de finalizar. Arnau compareció por espacio de 22 minutos en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, pero no dejó grandes declaraciones. El ejecutivo se mostró satisfecho por la plantilla que ha quedado para afrontar los meses que faltan. "Con lo que tenemos, tenemos para afrontar con garantías lo que nos queda. Quedan tres meses y medio, también han influido las bajas que tenemos. No sólo tenemos la de Weligton o la de Kuzmanovic, también hay bajas que se pueden mover entre tres o cuatro semanas y también hay que valorarlo. Estamos en un tramo de calendario muy importante para posicionarnos para el tramo final y debemos tener todos los argumentos posibles para intentar afrontarlo. Estoy satisfecho de lo que hemos traído y de las posibilidades que tienen. Hay que ver ahora el rendimiento en el campo, que al final es el que lo marca todo".

Sobre el trabajo del entrenador, Gato Romero, Arnau valoró la mejora en el juego. "El equipo está cogiendo un tono muy bueno. Está tomando los mecanismos de los que quiere dotar al equipo y cada vez se está viendo más. Esto tiene que ver con los resultados, al final lo que importa es ganar. Sí se ve que la base que ha preparado el míster es buena y ojalá que este domingo podamos ganar. Estoy convencido de que lo vamos a hacer. Veo al equipo muy metido, en el entrenamiento hay competencia para entrar, nadie se quiere quedar fuera. Este domingo es importantísimo para nosotros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?