Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Ocio nocturno

Trilantic Europe adquiere el Grupo Pachá

Ricardo Urgell, fundador del Grupo, seguirá como accionista

Imagen de la Discoteca Pachá

Imagen de la Discoteca Pachá / Cadena Ser

 

Trilantic Europe, un fondo de inversión, especializado en la toma de participaciones en compañías de primer nivel en Europa, ha adquirido el Grupo Pachá. Así lo informado en un comunicado el grupo de ocio. Como parte de la transacción, su fundador y hasta ahora propietario, Ricardo Urgell, permanecerá como accionista de la compañía.

La operación terminará de completarse dentro de dos meses, cuando se cumplan una serie de condiciones, como la aprobación de las autoridades de la competencia.

El Grupo Pachá, fundado en Sitges en 1.967 tiene en Ibiza sus activos más relevantes: la discoteca y el hotel Pachá, el Club Lío y Destino Ibiza Resort. Cuenta con discotecas, hoteles, restaurantes, publicaciones impresas, organización de eventos, franquicias, producción musical, tiendas, ropa y complementos.

Trilantic Europe tiene actualmente bajo su gestión y asesoramiento en torno a los 1.500 millones de euros y uno sus objetivos a través de la financiación del plan de expansión de la compañía es el de potenciar el negocio actual en la isla, e impulsar el crecimiento internacional del grupo Pachá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?