Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paco García: "Germán fue un cobarde"

El técnico grana, al que el jugador del Cartagena señaló como responsable de su marcha, asegura que el futbolista "miente, el único culpable de su marcha es el propio Germán". El jugador pidió disculpas horas después en twitter: "Si te ofendí, lo siento"

Paco García, entrenador del Real Murcia, no se anduvo con rodeos a la hora de hablar del 'caso Germán'. Habitualmente comedido y defensor de sus futbolistas, se defendió de las palabras del ahora jugador del Cartagena, quien señaló al técnico grana como responsable de su marcha. El inicio de su respuesta fue contundente: "Me ha hecho mucho daño. Germán miente, ha sido un cobarde".

Detalló el preparador murcianista que "si hay un responsable de la marcha de Germán es él. El primer día de mercado nos dijo que se iba, y en vez de apartarle, le permití estar al 100% con el equipo. El día 30 la oferta de la Ponferradina no había llegado, se quería quedar y no me parecía ético sacar a un compañero por él entonces. Me duele mucho que diga esto porque si alguien apostó por él fui yo".

Germán podría debutar con el Cartagena ya este domingo en La Roda. El futbolista, nada más conocer las palabras de Paco García, pidió perdón en twitter: "Si te ofendí Paco, lo siento. Malos entendidos entre Tú, Deseado y yo, no mentiras"

Germán se va del Real Murcia al Cartagena

José A. Vera

Germán Sáenz protagonizó el bombazo del cierre del mercado invernal. Tras rescindir su contrato con el Real Murcia, y hacer así hueco a la ficha de Borja Gómez, firmó por el Cartagena. El canario es el refuerzo albinegro después de que se le cayera al cuadro albinegro la operación de Titi, al que retuvo el Jumilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?