Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Caso Auditorio

PAS se cobija bajo la olivera gorda y el "todo se aclarará"

El presidente de la CARM, en un acto de partido en Ricote, defiende su inocencia, insiste en que "todo se aclarará porque va a facilitar la información a los jueces" y anuncia que ha pedido a su abogado "que no recurra para acelerar todo el proceso"

PAS se cobija bajo la olivera gorda y el "todo se aclarará"

Pedro Antonio Sánchez, durante el acto del PP en Ricote (Foto: Cadena SER)

El Presidente Pedro Antonio Sánchez defiende su inocencia, insiste en que "todo se aclarará" porque va "a facilitar la información a los jueces" y ha anunciado que ha pedido a su abogado "que no recurra para acelerar todo el proceso".

Ha vuelto a repetir que "es la denuncia número 17 del PSOE ante la justicia contra mi para hacer daño sin ninguna consecuencia para ellos". Ha incluido en esta crítica al Fiscal Jefe, del que ha dicho "se ha tomado mucho interés en este tema".

Preguntado por si dimitrá si es imputado en virtud a su pacto con Ciudadanos ha dicho que no se lo plantea y se ha vuelto a referir al caso auditorio como un "asunto administrativo" y no "un caso de corrupción política". Tambien ha dicho que "hay gente que no parece interesada en que se sepa la verdad sino en hacer daño a un adversario".

Y todo esto lo ha hecho bajo una olivera.

Su agenda pública tiene estas cosas. Desde hace días tenía acto previsto en medio del monte y el Presidente Pedro Antonio Sanchez ha comparecido tras las noticias que llegaron del TSJ ayer en un lugar insólito: la olivera gorda de Ricote, un árbol singular situado en pleno valle de Ricote. La razón que ha obligado a medios regionales y nacionales a llegar a este alejado paraje casi sin cobertura es la Ley de Patrimonio arbóreo de la Región.

El Presidente ha respondido a la gran cantidad de prensa que se había reunido alrededor de la olivera que "todo se aclarará". Dice que está tranquilo y que siente el respaldo de su partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?