Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Flamenco

Nueva temporada de "Vente por sevillanas"

Este lunes 6 de febrero dará comienzo la temporada treinta y uno del programa de Radiolé dedicado a las novedades de este género

Mila Ortiz, directora de "Vente por sevillanas", en el concierto pre-Feria celebrado en Las Setas de Sevilla

Mila Ortiz, directora de "Vente por sevillanas", en el concierto pre-Feria celebrado en Las Setas de Sevilla / Radio Sevilla

“Vente por sevillanas” de Radiolé Sevilla, pone en marcha su nueva temporada que comenzará el 6 de febrero y que nos acompañará hasta las mismas puertas de la Romería del Rocío, finalizando el 2 de junio. Inmerso en su XXXI temporada, este año se amplía el número de emisoras que emiten este programa. La primera en incorporarse fue Radiolé Granada y así le siguieron Radiolé Andalucía Centro (Osuna, Écija, Estepa…), Radiolé Rocío (Almonte, Huelva), Radiolé de La Frontera (Sanlúcar de Barrameda, Jerez, Cádiz), Radiolé Jaén, Radiolé Almería y Radiolé Poniente también en Almería, y Radiolé Málaga. Prácticamente toda Andalucía puede disfrutar de un programa dedicado exclusivamente a las sevillanas, y que ha sido puesto en antena de forma ininterrumpida desde 1986.

Mila Ortiz, directora del programa, dedica su tiempo a difundir las novedades del género de las sevillanas, sin olvidar los éxitos de años anteriores que vuelven a sonar. Para esta nueva edición cuenta, como viene siendo tradición en los últimos años, con una nueva sintonía creada por los artistas del género. Este año el elegido ha sido Javi Fernández de la compañía Sonografic, el encargado de poner voz a la música que identificará el programa.

“Vente por sevillanas” se pone en antena de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana (en Feria de Sevilla amplía su horario a 2 horas) Con entrevistas, actuaciones en directo, voces de los oyentes, reportajes, agenda. El momento más destacado del programa volverá a ser el gran concierto previo Feria de Sevilla, donde los mejores artistas y grupos de la actualidad se dan cita para interpretarnos sus nuevos temas y que año tras año cuenta con un amplio respaldo de público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?