Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Viaje gastronómico

Esta semana elegimos destino viajero por la gastronomia. Iremos a Bailén para degustar lo que nos ofrece el "Cocinero revelación de este año".

()

Viajaremos a Bailén para comer o almorzar en la Taberna de Miguel. Un negocio familiar al que ahora se suma el más joven de la familia a quien, por cierto, le han destacado en Madrid Fusión, como cocinero revelación. Se llama Jesús Salas, estudió en la escuela de hostelería La Laguna , en Jaén y en Ser Viajeros sabemos más de él y su restaurante.

Cuando viajamos en coche, una buena opción es hacer una parada para tomar un bocadillo. Pero no una cualquiera, el que ha preparado una joven malagueña que ha creado el mejor "bocadillo gourmet de España". La autora es Raquel García, de la Escuela de Hostelería de Benahavís (Málaga). Ha sorprendido por su versión del tradicional y castizo bocata de calamares.

Madrid Fusion

Hablaremos también de Doñana en un "gastro destino creativo" en el que fusionar experiencias únicas con productos como el vino y los frutos rojos. Es lo que propone Enoberry, la I Feria Enogastronómica de la comarca, que se celebrará la semana próxima en Rociana del Campo.

Los viernes a las 19.20, SER VIAJEROS

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?