Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Helvetia Patria

Helvetia Seguros renueva su patrocinio de la Real Federación Española de Balonmano y del Comité Técnico de Árbitros

Helvetia Seguros ha renovado durante los próximos cuatro años su patrocinio

Helvetia Seguros renueva hasta 2020 su patrocinio de la Real Federación Española de Balonmano y del Comité Técnico de Árbitros

Helvetia Seguros renueva hasta 2020 su patrocinio de la Real Federación Española de Balonmano y del Comité Técnico de Árbitros / Helvetia Seguros

Helvetia Seguros ha renovado sus acuerdos de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la misma hasta 2020. Gracias a estos convenios, la compañía seguirá siendo durante los próximos cuatro años la aseguradora oficial y uno de los patrocinadores principales de las selecciones nacionales de todas las categorías del balonmano y de la RFEBM, así como patrocinador exclusivo de todos los árbitros de categoría nacional de dicho deporte.

La firma, protagonizada por el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, y por el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, ha tenido lugar este mediodía en la sede madrileña de la compañía suiza.

En virtud de los convenios suscritos, los jugadores y técnicos de las selecciones nacionales de balonmano de todas las categorías, incluidas las de “balonmano playa”, seguirán luciendo en sus equipaciones la logomarca de Helvetia Seguros en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participen, a excepción de los Juegos Olímpicos.

Los árbitros de categoría nacional también continuarán llevando en sus equipaciones, de forma exclusiva, la marca de Helvetia Seguros en todos los partidos que arbitren en cualquiera de las competiciones nacionales durante estas cuatro temporadas. Así mismo, el acuerdo establece la presencia destacada de la logomarca de la aseguradora suiza en los diferentes soportes de comunicación y publicitarios, físicos y digitales, con que cuenta la RFEBM.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?