Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

VUELTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA

Cort Nielsen es el más rápido

El ciclista danés se impuso al sprint en la línea de meta de Ribarroja. Van Avermaet se mantiene como líder ante la etapa reina en la que se decidirá el vencedor final.

GRA350. RIBARROJA (VALENCIA), 03022017.- El ciclista danés del equipo Orica, Magnus Nielsen (izqda), se impone en el sprint al corredor francés del equipo Cofidis, Nacer Bouhanni, en la tercera etapa de la 68 Volta a la Comunitat Valenciana disputada entre las localidades valencianas de Canals y Ribarroja de Turia 161 kms. EFEManuel Bruque

GRA350. RIBARROJA (VALENCIA), 03022017.- El ciclista danés del equipo Orica, Magnus Nielsen (izqda), se impone en el sprint al corredor francés del equipo Cofidis, Nacer Bouhanni, en la tercera etapa de la 68 Volta a la Comunitat Valenciana disputada entre las localidades valencianas de Canals y Ribarroja de Turia 161 kms. EFEManuel Bruque / MANUEL BRUQUE (EFE)

El ciclista danés Magnus Nielsen, del Orica, se impuso al esprint en la tercera etapa de la Volta a la Comunidad Valenciana, disputada entre Canals y Ribarroja con un recorrido de 163 kilómetros, con un tiempo de 3 horas 49 minutos y 2 segundos.

A diez kilómetros de meta, el pelotón dio caza a los protagonistas de la escapada de la jornada, y la suerte de la etapa se decidió con la primera llegada al esprint de esta edición de la Volta, en la que el más fuerte fue Nielsen que resistió el ataque final del francés Nacer Bouhanni, del Cofidis.

Mañana se disputará la etapa reina de la carrera, con seis puertos de montaña y una final de etapa en el alto de Primera categoría en Mas de la Costa, en la que se dilucidará el campeón de la ronda valenciana.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, el belga Greg Van Avermaet (BMC) lidera la clasificación general, aunque no tiene una gran diferencia con algunos de los principales favoritos como el colombiano Nairo Quintana (MOV), que es noveno a 54 segundos del líder y que, de no ser porque la temporada acaba de empezar, sería el gran favorito al triunfo de la etapa reina.

El holandés Wouter Poel (SKY), que ganó la pasada edición de la Volta, exhibiéndose en la etapa reina, es otro de los corredores llamados a ser protagonistas mañana y tratar de asaltar el jersey amarillo, ya que su diferencia con el líder es de solo 58 segundos.

Además de Van Avermaet, el equipo BMC contará también con la baza de Nicholas Roche, que ocupa actualmente la quinta plaza de la general, a 44 segundos del líder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?