Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Ciudadanos

Punset y Marí se dan el 'sí quiero' rodeados de familia, amigos y políticos

La eurodiputada valenciana de Ciudadanos, Carolina Punset, y el portavoz de ese grupo en Les Corts , Alexis Marí, se han dado hoy el 'si quiero' en una ceremonia civil presidida por el alcalde de Valencia, Joan Ribó

Momento del enlace entre Alexis Marí y Carolina Punset

Momento del enlace entre Alexis Marí y Carolina Punset / Twitter Joan Ribó

El edificio Veles e Vents ha sido el escenario escogido por la pareja para celebrar el enlace, coincidiendo con la asamblea que celebra en Madrid Ciudadanos para renovar a la dirección del partido y a la que se especuló que Punset podría plantar cara a Albert Rivera.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha presidido la ceremonia civil, durante la cual han intervenido el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha leído versos de Ausias March, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

Al enlace también han asistido el presidente de Les Corts, Enric Morera, los portavoces de grupos parlamentarios en Les Corts, Manuel Mata (PSPV-PSOE), Fran Ferri (Compromís) y Antonio Montiel (Podemos), el diputado popular Luis Santamaría, y el socialista José Muñoz, miembro de la gestora del PSOE.

El conseller de Educación, Vicent Marzà, la consellera de Vivienda, María José Salvador, y el presidente de la Audiencia de Valencia, Fernando de Rosa, entre otros, también estaban entre los invitados.

Carolina Punset, con la melena suelta y vestida con un traje de novia largo, con escote en forma de uve y mangas largas de encaje, ha llegado acompañada de su padre y padrino en la boda, el exministro y divulgador científico Eduard Punset. Tras el enlace se ha celebrado un almuerzo y una fiesta.

Marí sustituyó a Punset en la portavocía del grupo parlamentario en Les Corts, que está formado por trece parlamentarios, en febrero del pasado año, cuando la política valenciana puso fin a sus siete meses al frente del grupo para marcharse al Parlamento Europeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?