Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Accidente de tráfico

Fallece un conductor tras chocar contra una esquina en Pozoblanco

Se investiga si llevaba puesto el cinturón de seguridad. Otra persona, que viajaba como acompañante, ha resultado herida leve

Fallece un conductor tras chocar contra una esquina en Pozoblanco

Cadena SER

Un hombre de 42 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado ha primera hora de esta mañana en el casco urbano Pozoblanco, a la altura de la zona conocida en el municipio como 'Las cuatro esquinas'.

El accidente ha tenido lugar a las 7,25 horas de este domingo, cuando el hombre circulaba con su vehículo junto a otro acompañante por la avenida Villanueva de Córdoba y, por motivos que se desconocen y que se están investigando, al girar hacia la calle San Gregorio, se ha empotrado contra la esquina opuesta de esta última calle.

Fuentes municipales han confirmado que el varón ha fallecido por muerte instantánea y que se investiga si la víctima llevaba el cinturón de seguridad puesto, ya que cuando acudieron los agentes, lo tenía desabrochado. En el accidente también resultó herido leve el acompañante del fallecido que fue trasladado al Hospital Valle de los Pedroches.

Hasta el lugar del accidente se han personado Guardia Civil, Policía Local y los Bomberos de Pozoblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?