Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El Real Madrid abusa del UCAM (61-89)

El líder arrolló a un UCAM obcecado con los triples. Katsikaris acabó enfadadísimo: "Pido disculpas por una imagen tan pobre"

El Real Madrid abusa del UCAM (61-89)

Antelo pelea un balón con Felipe Reyes en el UCAM-Real Madrid (Foto: Marcial Guillén / EFE)

El Real Madrid pasó por encima del UCAM Murcia en el Palacio de Deportes (61-89). No se trató sólo de una derrota, sino de como se produjo. Katsikaris dijo sobre la pista que "toca pedir disculpas porque nuestra imagen fue muy pobre". Pablo Laso respondía con un "ha sido de las victorias más cómodas de la temporada". Buen resumen para dibujar un partido en el que la emoción duró los cinco primeros minutos de cada mitad. El Real Madrid no sólo destrozó al UCAM a base de triples sino que también le bloqueó con su defensa. Katsikaris se lamentaba en la banda de la actitud.

Una estadística 5/6 en triples durante el inicio disparaba al Real Madrid. Ya en el primer cuarto la desventaja se iba a -13 (12-25). En el segundo cuarto, Nocioni anotaba 11 puntos consecutivos y con un parcial 2-15 el Real Madrid evitaba cualquier intento de remontada posible. Al descanso, 27-48. En el inicio del tercer cuarto Radovic tiraba del UCAM y animaba a sus compañeros bajando la renta blanca a 14 tanteos, pero un nuevo arreón visitante (3-14) disparaba el marcador.

Ya con rentas cercanas a 30 puntos en el último cuarto comenzaron las rotaciones. Campazzo estuvo muy desacertado e incluso se llevó alguna bronca de Katsikaris, sólo Rojas respondía con su garra habitual y en los últimos instantes Laso y Fotis tiraron de jugadores olvidados. Chumi Ortega incluso se marcó unos buenos minutos, anotando y asistiendo, y reivindicando una oportunidad. Fue la única nota agradable en la paliza madridista. Ahora el UCAM se jugará la permanencia ante el Joventut en los próximos días. No puede fallar. Para ello debe cambiar su actitud y su acierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?