Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

REAL SOCIEDAD 3 - OSASUNA 2

Remontados

Osasuna arranca bien pero acaba superado por la Real Sociedad 3-2

Vasiljevic abandona Anoeta con la afición rojilla animando tras la derrota

Vasiljevic abandona Anoeta con la afición rojilla animando tras la derrota / Javier Etxezarreta (Efe)

Osasuna sigue igual. Arranca bien el partido pero termina cometiendo demasiados errores cuando le empieza a fallar la gasolina en el segundo tiempo. En Anoeta los de Vasiljevic comenzaban leyendo mejor que la Real Sociedad el encuentro que exigía el diluvio que caía sobre Donostia. Con las novedades de Sirigu, Tano, De las Cuevas, Rivière y Kenan Kodro en el once los navarros supieron jugar con los balones largos al espacio casi a la perfección. Fruto de una buena jugada entre Rivière y Kodro llegaba el primer gol del encuentro batiendo el canterano rojillo a Rulli en el minuto 25.

Osasuna consiguió llevarse el marcador a su favor al descanso, pero en la reanudación Eusebio movió a la perfección su banquillo. Dando entrada a Zurutuza la Real Sociedad se hizo con el balón y comenzó a asediar la portería rojilla sobre todo por banda izquierda. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 62 acabó rompiéndose por mediación de Raúl Navas que hacía el 15º gol de cabeza a los navarros esta temporada. Nadie ha recibido en Primera tantos goles así con el Valencia segundo con 12. Diez minutos más tarde Vela destapó el tarro de las esencias donostiarras con una bonita pared con Xabi Prieto que desarboló a la zaga osasunista y le permitía poner el 2 a 1 en el electrónico de Anoeta.

Con Osasuna más pendiente de atacar que de defender, Juanmi sentenciaba sólo cinco minutos más tarde. Hubo un arreón final rojillo coincidiendo con la entrada de Sergio León que se fabricó él sólo el 3-2. Incluso Jaime tuvo en sus botas el empate pero Rulli dejó el marcador favorable a la Real Sociedad intacto con una gran estirada que acababa mandando el disparo al larguero y posteriormente a córner. En definitiva, la vida sigue igual con Osasuna, que ni sube ni baja del antepenúltimo puesto de la tabla con la salvación que marca el Leganés de nuevo a 8 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?