Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación

Adif se compromete con Sahagún a mantener la venta personal de billetes

La empresa se ha comprometido verbalmente con el alcalde del municipio. El Ayuntamiento espera la confirmación escrita

Estación de trenes de Sahagún

Estación de trenes de Sahagún / Google Maps

El regidor de Sahagún, Lisandro García, da por hecho que Adif no eliminará el servicio de ventanilla de la estación de la localidad y que la empresa ha renunciado incluso a instalar la máquina expendedora de billetes. Es el compromiso verbal que ha adquirido un directivo de Adif con el alcalde y que el Ayuntamiento espera que pronto sea formal.

En el Consistorio confesaban estar sorprendidos por la decisión que había tomado Adif, ya que en las negociaciones que estaban manteniendo con la empresa nunca se había hablado de cerrar ningún servicio, sino de mejorarlo.

En cualquier caso, y pase lo que pase con la venta de billetes, el Consistorio ha convocado una manifestación en Sahagún para el 26 de febrero. Quieren protestar también por la pérdida de trenes y frecuencias que ha sufrido la estación en los últimos años, desde la llegada de la alta velocidad

Además, el grupo socialista en las Cortes tiene pensado preguntar en el pleno autonómico al consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, por la posibilidad de desarrollar un Plan Integral de Transporte coordinado con el Estado. Sería, dicen, la solución "para blindar los servicios de transporte en la provincia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?