Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Retiran los animales muertos en Pliego que cayeron al cauce de una rambla

El camión siniestrado tras caer por un barranco, transportaba cerdos que quedaron flotando en el cauce de la rambla. Hoy han sido retirados por voluntarios de Protección Civil y la UDIF de la consejería de Agricultura

Retiran los animales muertos en Pliego que cayeron al cauce de una rambla

112rm

El trágico suceso ocurrido este domingo en Pliego, y que costó la vida del conductor de un camión, que se precipitó por un barranco, dejó además otra estampa, la de la carga que transportaba, que quedó en el cauce de la rambla. Se trata de cerdos, que murieron tras el accidente, y que quedaron flotando en el agua.

Voluntarios de Protección Civil, así como de la Unidad de defensa contra incendios forestales (UDIF), dependiente de la consejería de Agricultura, han procedido hoy a su retirada.

112rm

En el accidente murió el conductor del camión, que cayó por un barranco al cauce de una rambla cuando circulaba por la carretera RM-C5 Pliego-Casas Nuevas, a unos 2 km. de Pliego.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 3:42 horas. Indicaban que el vehículo había caído desde 15 ó 20 metros de altura, la cabina del camión estaba casi completamente sumergida en el agua y solicitaban servicios de emergencias.

El camión transportaba cerdos y ya la llamada a Emergencias avisaba de la existencia de animales muertos flotando en el agua.

Los bomberos rescataron el cuerpo del conductor, un varón de 38 años, resultando infructuosas las labores de reanimación practicadas por los sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?