Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Iris y Silvia comparten su historia con los oyentes de ‘A vivir que son dos días’

El micrófono de la SER se cuela en una peluquería de Albalate de las Nogueras. La vida normal en un sitio normal. Eso es lo que nos cuenta cada sábado la sección ‘Los bancos’ en el programa de Javier del Pino

Iris atiende a su amiga Silvia en su peluquería de Albalate. /

Iris y Silvia son amigas. La primera tiene una peluquería en el pueblo conquense de Albalate de las Nogueras. La segunda es de Cañamares pero vive en Alemania desde hace tres años. Las dos se han encontrado después de tiempo y el micrófono de la SER ha recogido esa conversación para la sección ‘Los bancos’ que coordina Lourdes Lancho en ‘A vivir que son dos días’, el programa que dirige y presenta Javier del Pino en las mañanas del fin de semana en la Cadena SER.

'Los bancos' en A vivir que son dos días. / Cadena SER

Iris es peluquera y masajista. Hace un año que terminó su formación y decidió abrir su propia peluquería en Albalate. Es un caso poco habitual que los jóvenes se queden en sus pueblos en esos tiempos.

Silvia es de Cañamares y es amiga de Iris de sus estudios de secundaria en Cuenca. Silvia vive ahora en Alemania desde hace casi tres años. Se fue allí con un contrato de formación para hostelería. Todavía está terminado ese curso pero trabaja al mismo tiempo en un campo de golf. En Alemania se ha echado novio y tiene idea de quedarse allí algún tiempo más. Estos días ha vuelto a España y se ha encontrado con Iris en su peluquería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?