Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Quieres apoyar al Bidasoa en Santander?

El Bidasoa-Irun pone a disposición de sus aficionados un autobús para viajar al partido del sábado en cancha del Sinfin. Cuesta 30 euros, con la entrada ya incluida

Aspecto del Polideportivo Artaleku con la afición bidasotarra animando a Bidasoa /

¿Te apetece viajar a Santander para animar al Bidasoa-Irun en su partido de la próxima jornada de la Liga Asobal? El club bidasotarra te lo pone fácil. Sólo es necesario que te apuntes y disfrutes de un partido de la máxima categoría del balonmano nacional en una localidad cercana, en la que no hace mucho el equipo irundarra se quedó a las puertas de un ascenso en un playoff.

El partido se juega el próximo sábado por la tarde. Y Bidasoa pone a disposición de sus aficionados un autobús para que puedan animar al equipo bidasotarra en cancha del Sinfín. El técnico del primer conjunto, Jacobo Cuétara, considera que sería algo importante, porque insuflaría moral a unos jugadores que viajarán con confianza después de la victoria en Artaleku contra el Villa de Aranda del arranque de la segunda vuelta de la Liga Asobal. Por eso, el club realiza un esfuerzo y organiza este viaje a un precio bastante ajustado.

El precio del viaje es de 30 euros, con la entrada al Pabellón de la Albericia ya incluido en el paquete. El autobús saldrá el sábado por la mañana, a las 10.00 horas, desde la antigua visera de la Plaza San Juán, y regresará tras el partido contra el Balonmano Sinfín, esperemos que con un triunfo bajo el brazo. Para apuntarse es muy sencillo, basta con acercarse a las oficinas del Bidasoa-Irun, situadas en el Polideportivo Artaleku.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?