Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de San Agustín afirma que no puede sancionar al policía hasta que no haya sentencia

Roberto Ronda, portavoz del Consistorio, declara que se abrió expediente al agente al que sorprendieron robando, pero que este quedó en suspenso tras llegar el caso a los tribunales

El Ayuntamiento de San Agustín afirma que no puede sancionar al policía hasta que no haya sentencia

Cadena SER

El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix defiende que sí se abrió expediente interno al agente sorprendido robando, pero que tuvo que quedar en suspenso al pasar el asunto a los tribunales.

Roberto Ronda, portavoz municipal, afirma que "el Ayuntamiento ha llegado hasta donde ha podido" en este asunto. Declara que "los servicios técnico jurídicos del Consistorio dijeron que había que suspender el expediente y esperar al juez". Es decir, que la sanción interna no se puede aplicar hasta que los tribunales se pronuncien.

Sobre las amenazas de muerte del Policía a sus compañeros denunciadas por los sindicatos afirma que "no se tiene constancia" y que si se han producido los agentes "tendrían que denunciar donde corresponda".

Escucha la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?