, 29 de de 2021

Otras localidades

Cumplir con la liga para brillar en Europa

Carlos Chocarro de Helvetia Anaitasuna analiza el debut en competición europea de los navarros

Acción defensiva de Helvetia Anaitasuna

Acción defensiva de Helvetia Anaitasuna / anaitasunabmasobal.com

Tras retomar la Liga Asobal con victoria por 28 a 26 al Benidorm, Helvetia Anaitasuna arranca el tramo con más compromisos en su calendario. Febrero llega con las obligaciones ligueras y los premios de competición europea que le van a apartar casi de entrenar entre tanto viaje y partido. "Tenemos que centrarnos en la liga para conseguir puntos, sensaciones, acercarnos a la parte bonita de la tabla y trasladar todo lo bueno al premio de Europa", apuntaba Carlos Chocarro, uno de los capitanes de Helvetia Anaitasuna.

Chocarro: "Puntuar y conseguir sensaciones en liga para el premio de Europa"

El extremo navarro se mostraba satisfecho por haber vuelto a dar una alegría a la afición navarra en el Pabellón Anaitasuna: "Es la asignatura pendiente de esta temporada. Contra Benidorm fue una sufrida victoria pero se va a sufrir toda la temporada. Por lo menos, pudimos dedicarles una alegría", apuntaba.

El gran 2016 de Helvetia Anaitasuna ha sido reconocido por el Gobierno de Navarra otorgándoles el galardón de Mejor Equipo Masculino por participar por primera vez en competición europea, además de ser subcampeón de Copa del Rey y de Copa de España. Chocarro lo ponía en valor: "Ser considerados los mejores en una Comunidad como Navarra el año en el que ha ascendido Osasuna quiere decir que se nos valora y que se lleva tiempo haciendo bien las cosas en Anaitasuna".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?