Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cruchaga: "Hay que morder al Real Madrid"

El ex capitán rojillo analiza el choque contra los blancos

Cruchaga protesta una acción en El Sadar

Cruchaga protesta una acción en El Sadar / Josu Santesteban

Cruchaga siempre le ha echado pimienta al Osasuna-Real Madrid. Es un partido que motiva a todo el osasunismo y aún llegando el conjunto de Zidane líder, y el de Vasiljevic colista, el encuentro tiene solera y alicientes de sobra para apelar a la fábula de 'David contra Golliat'.

César Cruchaga: "Tienen que morder al Real Madrid"

"Siempre se nos ha dado bien. Es una semana en la que sueñas con ellos todos los días y llegas al domingo al 1000%", comentaba Cruchaga. Su último partido vistiendo la elástica rojilla y el brazalete de capitán coincide con la penúltima victoria de Osasuna al Real Madrid en El Sadar en 2009 donde los rojillos conseguían la salvación in extremis con 2 a 1 para los entonces entrenados por Camacho. La última vez que los blancos mordieron el polvo en el feudo rojillo fue en 2011 merced a un solitario gol de Camuñas. En total, el Real Madrid ha ganado 11 veces, ha empatado en 11 ocasiones y ha perdido en 14 visitas a Pamplona.

En nuestros micrófonos invitábamos a Cruchaga a bajar al vestuario este sábado y les transmitiera un mensaje a los rojillos: "Les diría que hay que hacerse respetar ante nuestra gente en la grada y que hay que morder".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?